CASA RURAL JARA EN ARAGÓN - AZUARA

Todos Santos en Belchite viejo

Los restos del Pueblo Viejo de Belchite se transforman al caer la noche, es el momento para los fotógrafos nocturnos, los investigadores y aficionados de los fenómenos paranormales, los amantes de la astronomía o aquellos visitantes que quieran adentrarse en sus noches misteriosas y conocer curiosidades y leyendas del viejo Belchite.

Durante la visita nocturna al viejo Belchite nuestros guías les acompañarán velando por su seguridad, evitando las zonas peligrosas, transitando por sus calles por un recorrido seguro y aconsejando los mejores lugares para tomar fotografías o colocar sus equipos de grabación, mientras dan a conocer la parte más desconocida de la población. 

Consulte con la oficina de información, a través de nuestro formulario, horarios y tarifas, facilitando número de componentes y día de la visita, organizando nosotros el resto. 

Importante: las plazas son limitadas, para la visita nocturna es necesario un mínimo de asistentes y hacer la reserva previa para organizar los grupos.

 

PRÓXIMAS VISITAS NOCTURNAS.

SÁBADO 04 OCTUBRE

SÁBADO 11 OCTUBRE

SÁBADO 18 OCTUBRE

SÁBADO 25 OCTUBRE

DURANTE TODOS LOS SABADOS DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE SE ORGANIZARÁ UNA VISITA GUIADA NOCTURNA DE 22:00 A 23:30. NECESARIO RESERVAR EN LA OFICINA DE TURISMO CON ANTELACIÓN. EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE EL RECINTO SE RESERVE PARA FOTOGRAFÍAS NOCTURNAS O TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN AMPLIANDO LOS HORARIOS DE LA PERMANENCIA EN EL RECINTO. TAMBIÉN EXISTE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UNA VISITA NOCTURNA EL RESTO DE DÍAS DE LA SEMANA EN FUNCIÓN DE LA DEMANDA.

 

cache 2452046856

Blog Todos Santos en Belchite viejo
http://www.casaruraljara.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.violadoresdelversogk-is-132.jpglink
http://www.casaruraljara.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.campodebelchitegk-is-132.jpglink
http://www.casaruraljara.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.villaromanalamalenagk-is-132.jpglink
«
»